APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 11 de noviembre de 2014

Traferri renovó elementos de los Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud.

Esta mañana, el senador Armando Traferri se hizo presente en esta localidad para entregar un aporte económico que servirá para la adquisición de nuevos elementos de seguridad.

Traferri renovó elementos de los Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud

Junto al diputado Luis Rubeo y al presidente comunal Marcelo Cisana, el senador departamental otorgó un importante aporte económico a los Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud que utilizarán para adquirir nuevos módulos de seguridad, como cascos y chalecos refractantes, entre otros, y renovar parte de los materiales antiguos.

A la vez, la entidad receptó  una copia de la Ley 13432 que indica la expropiación de un lote donado por la Comuna a su favor.

Actualmente, los bomberos trabajan en un predio prestado por uno de los familiares integrantes de la institución, por lo que no contaban con cuartel propio. Esta ley de expropiación brindará la posibilidad de “cumplir un sueño”, según remarcó el jefe de los Bomberos Voluntarios, Emanuel Piccolotti.

La futura estructura a construirse en este terreno contará de oficinas, vestuarios y una amplia cochera para guardar y preparar los móviles.

El senador destacó “la importancia de brindar soluciones inmediatas a este tipo de instituciones, en este caso a los Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud, pero no sólo a modo de recompensa por su gran labor y responsabilidad, sino también apostando al crecimiento de tan honorable actividad cuyos integrantes regalan su tiempo para cuidar la vida de otros”.

El aporte realizado por Traferri se inscribe dentro del Plan de Fortalecimiento Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario